ToBi

Misión:
Llegar a ser una de las empresas líderes en el ramo ,en ésta ciudad y zona centro del país, confiables y honestos, cada año con menos errores, pero con el afán de aprender de ellos, y dar un servicio envidiable , por el trato hacia nuestros clientes y amigos.

Visión:
Lograr tener una excelente plataforma, basada en el respeto,la conducta,una sana actitud y, en el de también ser congruentes, y así poder seguir siendo bendecidos por Dios, y ser de bendición para quienes formamos el equipo ToBi, tornillos y birlos.

ToBitobi-exterior
ToBi nace de una gran bendición otorgada por Dios, y por tanto, como una empresa que cree en Dios, quiere dar de Gracia, lo que se ha recibido de Gracia,es una empresa, es un negocio, sí, pero si ésta empresa logra dar tanto al consumidor, como al equipo de trabajo, testimonio de gratitud y cumplimiento, con salarios dignos, y no robarle ni al trabajador, ni al cliente, ni al amigo, se notará grandemente. En ToBi, tornillos y birlos, buscaremos ser excelentes en el servicio, en el precio y la calidad de los productos que distribuimos.

En ToBi, tornillos y birlos, le brindamos la asesoría que se requiera,ya sea técnica, de inventario o de algún requerimiento en especial. En ToBi, tornillos y birlos, la calidad es muy importante, si se tiene que afectar la utilidad, lo haremos, para poder ofrecer un producto que solucione, sirva y dure, que no ocasione pérdidas de tiempo,y reparaciones extras, mucho más costosas. En ToBi, tornillos y birlos, todos nuestros productos cuentan con certificados de calidad, garantizando por escrito lo que usted adquiere, y probando los productos en el mejor laboratorio, su empresa.

tobi-interior